martes, 11 de septiembre de 2018

La izquierda no soporta la libertad de opinión


A PSOE y Podemos se les llena la boca proclamando y pidiendo ¡Libertad! olvidando recordar que la piden solo y exclusivamente para ellos .

Es notorio y ya lo hemos sufrido tiempo atrás en España y fuera de nuestras fronteras que la izquierda no soporta la libertad de opinión y que la única voz que aguanta escuchar es la que le da incondicionalmente la razón. La expresión más clara y evidente la hemos tenido en la Rusia estalinista cuando no solo se asesinaba al disidente, sino que se llegaba a borrar su imagen en cuantas fotografías aparecía y se eliminaba cualquier mención referida al mismo no importa en qué documento o libro apareciera borrando así su memoria, sino que lo cuente Trosky, si pudiera.

En España el PSOE y Podemos están poniendo en marcha una acción similar utilizando para ello los recursos que les da el Gobierno y los poderes del Estado contra la Iglesia, para enseñar en su “resistente” cabeza que nos puede pasar a los individuos sino seguimos el camino que nos marcan los iluminados de la corrección política, aquella que ellos imponen y sobre la que no admiten discrepancia alguna.

Sabido es la resistencia doctrinal expresada en público y en privado por miembros de la Iglesia sobre el aborto, la política de género, eutanasia, gestación subrogada, etc. y el rechazo que tales opiniones generan en los dirigentes PSOE y Podemos.

Pues bien, el PSOE y Podemos han iniciado su ofensiva en varios frentes

1.- Imponiendo una “única” versión sobre la Guerra Civil que exima al Frente Popular, del que formo parte activa el PSOE con líderes tan destacados como Largo Caballero, de los asesinatos de miles de sacerdotes, monjas, creyentes católicos por el mero hecho de serlo, además de los miles civiles asesinados por “burgueses” o las sacas en las cárceles republicanas cuyo caso más conocido es el de Paracuellos.

2.- la iniciativa de Podemos en Valladolid tendente a negar cualquier subvención, presencia pública a aquellas asociaciones que critiquen las leyes vigentes, como si no hubiera más verdad que lo publicado en el BOE y cuando son ellos los primeros que fomentan su incumplimiento y desobediencia cuando no les gustan o son del PP.

3.- Amenazando con la expropiación de los bienes de la Iglesia que haya inscrito en el Registro de la Propiedad como cualquier otro ciudadano o empresa

Y lo último y más grave enseñando la patita en un artículo de EL PAIS sobre la posibilidad de violentar el secreto de confesión con la excusa de proteger a las víctimas de abusos sexuales obviando las razones que protegen tal secreto como intrínseco a la libertad religiosa de los ciudadanos  y cuyos argumentos expuso magistralmente Rafael Navarro-Valls en EL MUNDO.

Por ello ciudadanos individuales y aislados que carecéis de las posibilidades de defensa que tienen instituciones como la Iglesia, asociaciones como Hazteoir.og, tentaros la ropa y actuar contra estos desafueros o llegara el momento en que recordareis aquello de

Vinieron contra los judíos y no hice nada porque no era judío,

Vinieron contra los comunistas y no hice nada porque no era comunista,

Vinieron por los católicos y no hice nada porque no era católico

Ahora vienen a por mí y no hay a quien recurrir

 

No hay comentarios: