miércoles, 22 de abril de 2020

Mercedes Benz ¿Insensibilidad, Prepotencia o simple Estupidez?


Iniciado el periodo de Confinamiento por el Covid-19 recibí un correo electrónico de Mercedes Benz comunicándome que el 19 de Abril caducaban cinco servicios que  tenia contratados a través de la plataforma de la marca "Mercedes me" con motivo de la adquisición de mi vehículo tres años atrás.
 
Ante ello escribí a la marca un correo-e a la dirección de contacto de su página solicitando que, ante la situación de pandemia y confinamiento, y del mismo modo que se habían suspendido los plazos en tantas otras cosas, se prorrogara la duración de tales servicios tanto cuanto durara el estado de confinamiento ya que en ese tiempo no podía usar de mi vehículo.
 
Hoy, sin haber recibido la mínima contestación por parte de Mercedes, siquiera de cortesía, se me comunica vía correo electrónica que los cinco servicios han caducado.
 
Ante ello mi reflexión es que a Mercedes sus clientes le importamos una higa y más que Insensibilidad, Prepotencia es simple y llanamente Estupidez. Desde luego trasladaré este comportamiento a todo el que quiera escucharme como esto señores ignoran olímpicamente a sus clientes, fuente de sus ingresos presentes y futuros.  

No hay comentarios: