viernes, 15 de enero de 2016

Cría Cuervos. Pedro Sánchez presta cuatro senadores del PSOE a los separatistas catalanes para formar grupo parlamentario en el Senado

Tengo que reconocer que no hay día que Pedro Sánchez no me sorprenda.
Y cada día lo hace por los continuos bandazos que da sin tener una idea clara de  hacia dónde va. Ya lo dijo el clásico “No hay peor capitán que el que no sabe a dónde va” y Pedro Sánchez parece haber perdido el norte hace tiempo.
Puedo no compartir con él su idea de la alianza progresista o de izquierdas, que más bien es un “todos contra el PP”, pero lo que hay que pedirle es un mínimo de coherencia.
¿Si pides a Podemos que renuncie a la consulta sobre el derecho a decidir a qué viene ahora “regalar” a los separatistas tiempo en la tribuna de oradores, dinero y medios en el Senado de España a quienes sin consulta alguna, y de espaldas a la voluntad de los catalanes, van directamente a la secesión?
Si buscas el apoyo de Ciudadano-activo o pasivo – para tu investidura ¿Cómo se te ocurre que vas a ganarte su confianza pactando con los separatistas cuando Ciudadanos hace de la unidad e igualdad de los españoles u seña de identidad”
Este hombre se está ganado a pulso no llegar a la Presidencia del Gobierno y que lo echen de Secretario general del PSOE. ¿Quién se va a fiar de él cuando a diario sus actos desmienten sus palabras?
No tiene pase alguno que regales nada a quien trabaja a diario y desde muchos años para destruir España y lo que todos, incluido el PSOE, hemos construido. Un régimen democrático, parlamentario y que garantiza la igualdad de los españoles con independencia de donde residan.
Vamos para 40 años en los que los españoles dirimimos nuestras diferencias en las elecciones y en el funcionamiento de nuestro Parlamento, Gobierno e instituciones ¿Y nos lo vamos a cargar ahora por una ambición personal que en nada tiene en cuenta los intereses generales y los de su propio partido?
Valiente operación de marketing hicieron en el PSOE con este señor que va  acabar con su propio partido.
Ya lo dije al principio. Sánchez , lo malo no es donde vayas es que no sabes para dónde ir.
 

No hay comentarios: