jueves, 17 de noviembre de 2016

Pablo Iglesias, el rey del “postureo” y la mala educación. Cuando el ego se sobrepone a los principios


 
Estando celebrándose la solemne apertura de la legislatura por parte de su majestad Felipe VI, el hipócrita de Pablo Iglesias es incapaz de sobreponerse a su doble faz y peor educación. Educación que es la que nos daban nuestras madres no la que imparten o “reparten” en su Universidad.

Quien se enfundo el smoking para acudir a los Premios Goya del cine español, pero es incapaz de vestirse a tono con la ocasión que supone ser llamado a consultas por el Rey , una recepción real o, como hoy, la apertura de la Legislatura en las Cortes Generales de España se ha permitido declarar que ellos tiene más derecho que el Rey a estar en el Parlamento al haber sido votados.

Si hablamos de derecho ellos tienen el mismo derecho que el resto de los 350 diputados que se han levantado y aplaudido el discurso del Rey. Un monarca que fue refrendado por el voto mayoritario a la Constitución del 78, bastantes mas votos y porcentaje del que recibe Podemos, y un Rey que mientras los españoles no decidamos otra cosa es, junto a la bandera, la mayor representación de España.

Por eso Sr. Iglesias déjese de niñerías propias de un adolescente que se niega a crecer y a dejar de que sus padres le sigan dando la “paga” y limpiando la ropa sucia mientras por otro lado se dedica a despotricar de la “burguesía” de la que Ud. es un prototipo. Respete las instituciones, las leyes y como le dijo el Sr. Rivera,  póngase a trabajar.  

No hay comentarios: