miércoles, 8 de marzo de 2017

El PP quiere que en el PSOE gane Pedro Sánchez


Si, las encuestas dirán que los votantes del PP prefieren a Susana Díaz http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06/58bc5733ca47414a718b45a3.html , pero a quien de verdad quieren en el PP dirigiendo al PSOE es a Pedro Sánchez.

¿Y por qué? Porque así se reforzaría el PP y se hundiría el PSOE

1.- La victoria electoral la obtiene quien gana el centro. Un terreno que hasta hace poco se repartían PP y PSOE quedaría exclusivamente en manos del PP y Ciudadanos.

2.-La huida del votante de centro llevaría al PSOE a tercera, sino cuarta, fuerza política y haría matemáticamente imposible una alianza de izquierdas alternativa al PP.

3.-El liderazgo de la izquierda por Pablo Iglesias, Podemos, y el radicalismo de Pedro Sánchez en el PSOE harían imposible que Ciudadanos les diera su apoyo.

4.-La victoria de Pedro Sánchez abriría una guerra a muerte entre él y los barones del PSOE en Extremadura, Aragón, Asturias y Andalucía que provocaron su caída y con ello el PSOE se desangrara en guerras internas entre quien tiene el poder político y quien tiene el poder territorial.

5.-Esa guerra a muerte entre Sánchez y sus barones llevaría a una campaña electoral imposible en la que sus barones procurarían que se diera un nuevo batacazo.

6.- El propio Sánchez como candidato ha sido derrotado dos veces por Rajoy y no hay dos sin tres.

Así que está claro a quien, descartado  el bueno de Javier Fernández, prefiere el PP para  liderar el PSOE.

No hay comentarios: