lunes, 6 de noviembre de 2017

Ni tutelas ni tutias de Bélgica a España


No salgo de mi asombro y de ahí paso a la indignación. ¿Qué puñetas se han creído un ex primer ministro belga y el actual ministro de interior belga? ¿Quién les ha otorgado el ser ellos quienes van dando credenciales de democracia a los demás?
¡Ya está bien de mirarnos por encima del hombro y con condescendencia! Como si los españoles necesitáramos todos los días hacer auto de fe y bañarnos en agua bendita para hacernos perdonar no sé qué pecado original ¡A freír puñetas el belga de la palomita y sus cuates!
Movido por la indignación le he remitido un correo a la embajada de Bélgica en España a la dirección de correo Madrid@diplobel.fed.be y os invito a que lo hagáis y les hagáis llegar a estos prepotentes y creídos vuestra opinión y donde deben meterse la suya cuando se trata de delincuentes como los que hoy amparan, Piugdemont y su tropa, y a los etarras con crímenes pendientes de juicio que niegan extraditar a España.
Y mientras ellos con sus nidos de terroristas en barrios como Molenbeck desde donde siembran el terror en el resto de Europa, pero ellos nada a dejarlos tranquilos no les vaya a dar por matar belgas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: