viernes, 10 de abril de 2015

¡Me troncho de la risa¡ Susana Díaz pide a Rajoy que permita que gobierne la lista más votada



Ahora se acuerda la Sra. Díaz y el PSOE del “respeto a la lista más votada” ¿Dónde estuvo ese respeto a la mayoría del PP, 50 diputados, en las elecciones autonómicas de 2012?

En aquel entonces el PSOE e IU, el pacto de perdedores, impidieron el gobierno del PP, con Javier Arenas, como la lista más votada que era.

Para el PSOE y Susana Díaz los principios son como para Groucho Marx “Tengo algunos pero si no les gustan tengo otros”.

La “Superlíderesa” se va diluyendo como un azucarillo y no sabe a que recurrir ante su propia equivocación. Quien fue pirómana quiere aparecer como bombera.

A principios de 2015 tenia los Presupuestos aprobados, gozaba de la mayoría que le daba su pacto con IU, pero no era bastante.

El viento soplaba favorable  y su ego, ansia de poder y la corte de aduladores que siempre rodean al poder le animaron a discutirle el puesto al nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.
Poco le duro el sueño a Susana, debía recordar a Calderón por boca de Segismundo Príncipe de Polonia “la vida es sueño y los sueños, sueños son”. 

Fracaso en su empeño de mejorar los datos de Griñan, 120.000 votos menos y los mismos escaños. En un arranque de prepotencia soltó aquello de “gobernare en solitario”, y ahora sola, abandonada por todos clama a Rajoy que la asista en este amargo trance y la rescate del ridículo de su incapacidad para obtener apoyos y de su incapacidad para enfrentarse a su propio partido para tomar las decisiones que desatascarían ese pacto tan buscado, la dimisión de Chávez y Griñan.

No se porque me da que su ruego no pasara de Despeñaperros, Susana se freira en el aceite de su ambición e incompetencia y tendremos elecciones andaluzas de nuevo en Septiembre de este año. A ver que inventa ahora.


No hay comentarios: