viernes, 24 de octubre de 2014

A Maduro, el dictador venezolano que oye "pajaritos" no le gusta que nadie le "chiste". Rajoy se reune con la mujer del opositor venezolano Leopoldo Lopez¿Donde estan los partidos de izquierda españoles en la defensa de los Derechos Humanos?

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido recientemente con Lilian Tintori, mujer del opositor  encarcelado Leopoldo Lopez, en un encuentro en el que le trasladó su preocupación y la de la Unión Europea (EU) por el juicio al dirigente político venezolano.
 
Leopoldo López está encarcelado desde el pasado 18 de febrero y diversas asociaciones e incluso el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos han pedido su liberación inmediata.
 
En este sentido Rajoy expresó su preocupación por las condiciones en las que se pueda desarrollar el juicio de Leopoldo López, así como la necesidad de respetar la libertad de expresión y el derecho de manifestarse pacíficamente en Venezuela.
 
La mujer de Leopoldo Lopez aprovechó su estancia en España para pedirle a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias, ideológicamente más cercano al actual Gobierno venezolano de Nicolás Maduro que se pronuncie sobre el caso de López.
 
Y es a lo que voy, no haria falta más que Pablo Iglesias apoyara a esta victima de la dictadura venezolana para que todas las televsiones,  medios escritos y radios se hicieran eco de ello inmediatamente.
 
¿Ustedes han oido algo? Yo no, pues eso. Es complicado hacer enfadar a los amiguetes que además son el "cajero" de uno.

No hay comentarios: