lunes, 16 de marzo de 2015

100 comentarios en un año, cifra redonda para volver a donde empezamos, al postureo social político en España



Qué verdad es que la historia se repite. Hace un año, Abril de 2014, comenzaba este blog denunciando la demagogia de la defensa de la sanidad pública frente a la opción mayoritaria a favor de la sanidad privada que ejercía el colectivo de funcionarios en España. 




Pues bien esa tendencia se reafirma de nuevo en el año 2015, 1.227.936 funcionarios eligen la sanidad privada frente a 282.039 que eligen la sanidad pública. De nuevo un ejercicio de coherencia o más bien de esquizofrenia, se defiende en público una cosa mientras que en privado se hace justo lo contrario.


Típico postureo de lo “políticamente correcto” que hace que en público apoyemos medidas, proyectos o ideas que en cuanto tenemos ocasión desmentimos en privado.


Luego alguno se extraña que Andalucía, la región que en 32 años de gobierno del PSOE, y de nadie más, no ha abandonado las mayores tasas de paro de España, el penúltimo puesto del PIB, el mayor fracaso y abandono escolar y que a la vez es campeona de la corrupción más institucionalizada, se siga votando al PSOE.  



Gracias por seguir ahí…. después de 100 comentarios como este ya tiene merito.

No hay comentarios: