miércoles, 4 de marzo de 2015

El extraño empecinamiento del Juez Ruz. Hacienda ya dijo que no habia delito pero él sigue en campaña


Sorprende la noticia de que hacienda se niegue a elaborar un informe a solicitud del Juez Ruz de la Audiencia Nacional.

Más bien sorprende que el Juez Ruz lo vuelva a pedir pues como bien aclara la Agencia Tributaria “porque ya se pronunció al respecto en informes anteriores, en los que sostuvo que no hay delito porque esas cantidades no tributarían”.

La postura del Juez no se justifica sino es por un interés de “seguir haciendo ruido”-cosa que si ha conseguido- sobre una cuestión ventilada con anterioridad, pues como se ve el titular por el que se inclinan la mayoría de medios es que “Hacienda se niega a colaborar con el juez Ruz”.

O eso o que viendo que el caso se le va a escapar “crudo” y que él quedara en evidencia agota sus recursos intentando dilatar el caso hasta que vengan a sustituirlo o alguien “diga Diego donde antes dijo digo”.

Y sobre esto no me resisto a destacar una “perla”  del informe de la Agencia Tributaria donde le dice “que los dictámenes emitidos por la Agencia Tributaria no pueden ser revisados por el juez y le recuerda que, en el caso de que sus criterios no le sean "de provecho", podrá "prescindir" de ellos”.

Vamos que algunos no se acomodan a la frase de Groucho Marx “He aquí mis principios pero si no le gustan tengo otros”

http://www.rtve.es/noticias/20150303/hacienda-dice-ruz-hara-informe-del-supuesto-fraude-fiscal-del-pp-porque-ya-se-pronuncio/1107842.shtml

 

No hay comentarios: